Normaliza el INAPAM expedición de credenciales

       

TAPIA_FOLLEM

Sonora .– Esta semana el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) normalizó la expedición de credenciales, así lo dio a conocer Manuel Tapia Follen, delegado de la institución en Sonora.

Indicó que por  cuestión de desabasto de suministros para elaborar la credencial, generada por una sobredemanda del documento en el arranque del año,  provocó el problema en la expedición del plástico que ya fue resuelta.

Señaló que en Sonora se cuenta con aproximadamente 280 mil personas adultas mayores, y que en los últimos cuatro años se han entregado 110 mil credenciales.

Tapia Fonllem explicó que para el próximo lunes, la entrega de credenciales se normalizará en todo el estado, para que los adultos mayores puedan obtener los descuentos que ofrecen los Ayuntamientos por pago adelantado de servicios.

Recordó que para obtener la credencial, los adultos mayores solo requieren dos fotografías dos fotografías tamaño infantil, una identificación oficial y una copia del acta de nacimiento o el Curp.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida