No se puede limitar subida de personas a camiones: Movilidad Integral

       

 

 

 

 16 abril 2020

Hermosillo .- Todas las unidades del transporte público de Hermosillo que continúan brindando el servicio, son sanitizadas antes de salir a circulación y una vez que terminan de operar, además se provee de guantes y cubreboca a los choferes, aseguró Servando Guevara Guerrero.

El Gerente General de Movilidad Integral de Hermosillo dijo que los reportes recibidos por usuarios de choferes que no portan cubrebocas ya fueron atendidos y se inspecciona el uso obligatorio de los artículos de prevención contra COVID-19.

Señaló que muchos de los operadores se quitan en ciertos momentos del día el cubrebocas o guantes y es cuando los usuarios alertan porque lo consideran como falta de precaución dentro de las unidades.

“Al operador se le da cubrebocas y sus guantes, lo del gel pues no podemos estar dando gel todos los días por obvias razones, pero sí se limpia muy bien la unidad, de repente si tenemos podemos dar los botes con jabón y agua para limpiar, pero de que salen las unidades limpias y desinfectadas eso es todos los días”.

 Explicó que no pueden limitar el servicio a los usuarios para que solo suban 10 personas ya que en ocasiones las paradas están llenas y como empresa no deben negar el traslado, sin embargo, sí se colocaron, dijo, delimitaciones en los asientos para tener distanciamiento entre los pasajeros.

Reportero/Fuente: Mónica Miranda.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest