Naranjeros obtiene la primera victoria ante Mexicali

       

 

 

 

naranjeros_victoria

30/Octubre /2018

Hermosillo .- Un inspirado Jorge Luis Castillo en el montículo y Francisco Peguero con el madero guiaron a que los Naranjeros de Hermosillo iniciaran con el pie derecho la serie en casa, tras derrotar ayer por 4-0 a los Águilas de Mexicali en el primer juego en el Estadio Sonora.

Castillo fue el hombre de la noche al maniatar los maderos rivales en su apertura de seis episodios en blanco, un solo hit, dos bases por bola y tres chocolates que le acreditaron su primera victoria de la temporada.

A la ofensiva, Peguero fue el pelotero más encendido por los hermosillenses al conectar su primer tablazo de cuatro esquinas de la campaña y producir tres de las cuatro carreras durante la noche.

El bullpen naranja también se comportó a la altura con los trabajos de Raúl Barrón y Marcelo Martínez, que logró retirar los últimos seis outs en orden para obtener el salvamento y el primero del equipo en esta primera vuelta.

El descalabro fue para David Reyes al lanzar por espacio de cinco entradas con dos tercios y dos carreras, luego de no contar con el apoyo de su artillería.

El primer batazo importante del dominicano cayó en el mismo primer inning con un sencillo que remolcó a Cedric Hunter a la registradora para ponerse arriba en la pizarra, que a la postre no cederían en el juego.

El cuadrangular solitario de Peguero fue en el sexto rollo para aumentar la diferencia y en el séptimo la ventaja se amplió con dos rayitas más tras roletazo de Cedric Hunter en un error del cuadro cachanilla, y nuevamente Peguero remolcó con elevado de sacrificio para colocar el 4-0 definitivo en la pizarra.

 

Fuente / Reportero: Saúl Gomez. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida