Naranjeros de Hermosillo ganan 4-0 ante Los Charros de Jalisco

       

 

 

 

NARANJEROS_CHARROS

14/Noviembre/2018

Sonora .- Naranjeros de Hermosillo (12-15) iniciaron serie en casa ante los Charros de Jalisco (12-15), donde los sonorenses se colgaron un importante triunfo por pizarra de 4-0, para abrir con el píe derecho las hostilidades en el Estadio Sonora.

En el duelo de pitcheo, Arturo Reyes saltó a la lomita por la novena naranja, mientras que Orlando Lara lo hizo por la visita.

César Vargas (1-1) se quedó con la victoria en labor de relevo, superando a la serpentina del abridor Lara (2-3) quien cargó su tercera derrota.

Hermosillo abrió la pizarra temprano, tras el sencillo productor de Danny Espinosa hacía el jardín central, suficiente para que Eric Young Jr. llegara al plato con el 1-0 en la primera entrada.

La ventaja se incrementó en el cierre del tercer episodio, cortesía de un palo de cuatro estaciones por parte de Fernando Pérez, dejando la pizarra 3-0.

Naranjeros respiró aún más en el séptimo rollo con el elevado de sacrificio de Francisco Peguero por el jardín derecho, aprovechó Jasson Atondo para llegar a la registradora con el 4-0 en una pizarra toda de color naranja.

El pitcheo sonorense se combinó de manera precisa, no permitiendo más de un par de imparables a la ofensiva jalisciense, para confirmar la blanqueada en casa.

Fuente / Reportero: Sol de Hermosillo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida