Naranjeros de Hermosillo a un triunfo del campeonato

       

27 enero 2021

Sonora . Tomateros de Culiacán (1-3) recibió la visita de Naranjeros de Hermosillo (3-1) para el cuarto duelo de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde los sonorenses lograron imponerse por la mínima y se colocan a un paso del título.

En el duelo de pitcheo abridor, Manny Barreda saltó a la lomita por los locales, midiéndose ante la serpentina de José Samayoa.

El triunfo se lo quedó Samayoa (1-0) en una gran actuación, cayendo derrotado Barreda (0-1) a pesar de lanzar juego completo. Fernando Salas (3) cuelga el salvamento.

El duelo de pitcheo entre ambos abridores tan sólo permitió par de imparables por equipo, mostrándose solidos con los comandos.

Fue Hermosillo quien rompió el cerrojo, cortesía de un doblete remolcador al jardín izquierdo de Isaac Paredes, mandando a José Cardona al plato con el 1-0 naranja.

A pesar de la carrera visitante, el duelo entre lanzadores siguió siendo lo más atractivo de la noche. Tanto Samayoa como Barreda impusieron la pauta dentro del diamante.

Samayoa permitió tan sólo par de imparables sin daño en 7.0 entradas de labor con seis chocolates, mientras que Barreda trabajó toda la ruta para cinco imparables y una carrera permitida con par de ponches.

El relevo naranja supo lidiar con la presión y mantuvo el cero en la pizarra, cerrando el telón el ex ligamayorista Fernando Salas y dejando a Naranjeros muy cerca del título.

Reportero/Fuente: Francisco Hernández.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest