Un muerto y un herido tras agresión en Invasión Ranchito

       

 

 

 

ranchito_muertito

26 abril 2019

Hermosillo .- Saldo de una persona muerta y uno más lesionado es el resultado de un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes en Hermosillo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas, luego de que un grupo de al menos dos personas llegara a un domicilio ubicado sobre la avenida Iglesias en la Invasión Ranchito, lugar donde realizaron la agresión armada, la cual de acuerdo a testigos se realizó con armas de alto poder.

Los agresores bajaron de un automóvil tipo camioneta de color gris, para inmediatamente abrir fuego en contra de dos personas, que se encontraban a las afueras del domicilio, dando muerte a quien fue identificado como “ El Juan Sin Miedo”, mientras que otra persona de apodo “ El Taka Taka” resultó herido.

Al arribar llegaron elementos dela Cruz Roja, quienes rápidamente trasladaron a la persona herida para recibir auxilio medico a instalaciones hospitalarias.

De la misma forma arribaron elementos de servicio periciales para la recolección de pruebas, asi como el traslado del hoy occiso.

Inmediatamente después de la agresión las fuerzas de seguridad montaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables de los hechos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida