Mueren cuatro delincuentes en el Palo Verde

       

 

 

 

muertos-palo-verde

 

13/Septiembre/2018

Hermosillo .- Cuatro presuntos delincuentes que en la colonia Palo Verde se enfrentaron a balazos con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, fueron abatidos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, en las calles Ramón Noriega, entre Quinta y Sexta, al Sur de la ciudad, lugar donde cayeron tres de los hombres que dispararon en contra de los representantes de la ley que les marcaron el alto.

Al momento del enfrentamiento, los hoy fallecidos, que eran investigados por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 23 de abril cerca del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, se movilizaban en un sedán Honda de color dorado de modelo atrasado.

Un cuarto sujeto que logró huir durante el intercambio de balazos, fue abatido en las calles Lauro Gálvez y Octava, de la misma colonia, al salir de la casa en la que se escondía y disparar en contra de los investigadores.

La ubicación de estas personas, se dio luego de que en el fraccionamiento Oasis, al Sur de la ciudad, intentaron privar de la libertad a una mujer, hermano del hombre asesinado la fecha ya señalado.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida