Mueren cuatro calcinados en choque carretero

       

accidente-calcinados

Sonora .– Saldo preliminar de cuatro personas muertas, así como una persona herida y una menor desaparecida, es el  resultado de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 en el kilometro 20 de la carreta a Sahuaripa, sitio en que se presentó un fuerte choque entre un vehículo Datsun tipo Pick Up, y una unidad modelo f-150.

De acuerdo a los primeros reportes el vehículo tipo Datsun, que era ocupado por 5 personas, entre ellas, tres menores de edad, circulaba  con sentido hacia Sahuaripa, y la unidad del tipo F-150 venia en el sentido contrario, cuando se produjo un cruce de carriles, generando el impacto inmediato, que derivó en el incendio de los automóviles.

De acuerdo a los datos que se han proporcionado, de los tripulantes de la unidad tipo Datsun, dos menores de edad, así como dos hombres de mediana edad perdieron sus vida, al resultar calcinados por el fuego, en  tanto la menor de dos años de edad, se encontraba como desaparecida, por lo que personal del área de servicios periciales trabaja en la posible ubicación de sus restos.

En tanto, el reporte señala sobre una persona herida, que fue trasladada de urgencia para su atención médica a las instalaciones del hospital CIMA en Hermosillo.

Durante la tarde del domingo, personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajaba en el sitio, para la recuperación e identificación de los restos mortales.

Fuente / Reportero: Crítica.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida