Muere tras explosión de cigarrillo de vapor en Florida

       

CIGARRO_VAPOR

MIAMI, Florida – Un hombre que fue hallado muerto en su casa con el 80% del cuerpo quemado pereció por la explosión de un cigarrillo electrónico de vapor, según informó este martes el médico forense del condado Pinellas (este de Florida) a un canal televisivo local.

Los bomberos que fueron llamados a apagar un incendio en la casa de Tallmadge D’Elia, de 38 años, en St. Petersburg (Florida) el pasado 5 de marzo y le encontraron muerto habían señalado sus sospechas de que había habido una explosión de un cigarrillo electrónico en la habitación.

Ahora el forense confirmó al canal 10 de noticias que la autopsia reveló que las heridas que D’Elia tenía en la cara se debieron a la explosión del cigarrillo electrónico.

Las quemaduras que tenía en el 80 % de su cuerpo no se debieron a las llamas del incendio, sino a la explosión, señaló 10News.

 

El aparato explotó en llamas y salió disparado como un proyectil, golpeando la cabeza del hombre.

La autopsia confirmó que las heridas que D’Elia tenía en la cara fueron “de proyectil”,  causadas por el impacto del golpe del cigarrillo.

El cigarrillo que inhalaba D’Elia lo fabrica la empresa filipina de productos de “vaping” Smok-e Mountain. El  dispositivo no está regulado, según destaca El Nuevo Herald.

 

 

Fuente / Reportero: El Diario. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida