Muere ‘Popeye’, exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar

       

 

 

 

popeye_muerto

06 febrero 2020

Agencias .- Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido ‘Popeye’, uno de los jefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, falleció la mañana de este jueves, informó el Instituto Nacional Penitenciario de Colombia.

En comunicado de prensa señalan que Velásquez Vásquez, se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre de 2019 ya que padecía un tipo de cáncer en el estómago.

Permanecía encarcelado desde el 25 de mayo de 2018 por los delitos de extorsión.

La orden de captura de Velásquez Vásquez, se hizo efectiva cuando se encontraba en las oficinas de crimen organizado de la Fiscalía en el edificio de Justicia de Medellín la mañana de este viernes.

Las autoridades colombianas seguían las actividades de ‘Popeye’, ante la sospecha que seguía vinculado con redes de las mafias en Medellín.

El exjefe de sicarios del desaparecido capo Pablo Escobar , generó en esta campaña una ola de repudio de diferentes sectores sociales de Colombia por sus amenazas de muerte al candidato de izquierda y sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fuentes de la Fiscalía en Medellín, aseguraron al diario el Colombiano en esa ciudad, que su captura no está relacionada con las amenazas al candidato presidencial, Gustavo Petro.

Reportero/Fuente: Expreso.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest