Momentos de angustia vivió familia de La Pitic durante violento asalto

       

asalto_pitic

Hermosillo .– En aproximadamente un mes, tres familias hermosillenses han sido víctimas de robos violentos, en donde sus integrantes han sido amenazados con pistolas y armas blancas por los delincuentes, quienes se han llevado joyas, dinero y vehículos.

El último ocurrió ayer; momentos de angustia vivió una familia de la colonia Pitic al ser sometida por dos ladrones, quienes se llevaron un vehículo, computadoras y otros artículos.

La mujer, quien en ese momento no se encontraba en el domicilio, indicó a elementos de la Policía Estatal que de dos hombres de aspecto “pelón”, entre 20 y 25 años, ingresaron a su vivienda por la ventana, la cual no tiene rejas.

Señaló que quien se percató de los hechos fue su hija, que al entrar a su casa miró la ventana abierta y le preguntó a su papá quien en esos momentos se bañaba, por qué no estaba cerrada.

Fue ahí cuando dos hombres sujetaron a la joven amenazándola con cuchillos caseros que le apuntaban al cuello.

Según relató la mujer, su esposo fue sacado del baño para después encerrarlo junto con su hija dentro de una de las recámaras.

Los presuntos ladrones aprovecharon para llevarse computadoras y otras cosas que aún no han sido inventariadas junto a un vehículo Malibu.

La mujer indicó que momentos antes del asalto un vehículo tipo Uber, quien le brindó servicio de traslado, le dio desconfianza debido a que el chofer le hizo demasiadas preguntas sobre la seguridad de su casa, ubicada en la colonia Pitic.

Fuente / Reportero: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida