Modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio

       

modelo_italiana

Italia .– Este miércoles Gessica Notaro, quien fue víctima de su ex pareja, conmocionó con su participación en un programa en Italia.

La joven finalista de Miss Italia hace diez años dijo: “Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”.

Gessica fue atacada el pasado 10 de enero, y decidió mostrar ante millones de espectadores del programa de televisión “Maurizio Constanzo Show” lo que Edson Traves su ex pareja le hizo.

Cuando llegó al programa la joven tenía un chal que le cubría por completo el rostro. “Si quiere puede quedar así” dijo el conductor, a lo que la ex modelo de 28 años respondió, “prefiero sacarlo”.

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor” dijo Gessica al mostrar las cicatrices en su rostro y el parche que le cubría el ojo.

El momento impactó a todos los televidentes, pues la joven lucía un rostro muy diferente al de cuando quedó finalista en Miss Italia en 2007.

Notaro había abandonado su carrera para realizar su pasión a los animales. Al momento del ataque trabaja como adiestradora de delfines en un acuario.

Ahí fue donde conoció a Traves, su expareja con quien tenía relación desde hace dos años y compartía un apartamento.

En una entrevista reciente con un periódico italiano la exmodelo dijo: “Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba, rezaba a Dios: ‘Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'”.

Gessica lamentó tener que dejar su trabajo en el acuario por las secuelas del ataque. “No voy a poder bañare con mis queridos desfiles, porque el cloro es devastador para mi cara”.

“Volveré a ser la de siempre, aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas” finalizó.

La ex finalista de Miss Italia ya estuvo presente en una audiencia del juicio de su ex pareja, quien ya había sido denunciado por acoso.

Fuente / Reportero: Infobae.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida