Mitad de los camiones podrían encender aires en mayo

       

 

 

 

aires_mayo

26 abril 2019

Sonora .- Del total de la flotilla de camiones del sistema de transporte urbano en Hermosillo aproximadamente un 50 % estará en condiciones de poder operar el equipo de refrigeración a partir del mes de mayo, así lo informó Apolinar Castillo Valdez.

El Secretario de Transporte de la CTM en Sonora, señaló que están al pendiente de la instrucción que den sobre el tema las nuevas empresas responsables del servicio, pero adelantó que las unidades en estén en condiciones de encender los equipos, así lo harán.

“Hay algunas unidades que ya ahora en el periodo vacacional se les dio mantenimiento en el aire acondicionado, las que están en funcionamiento se les va prender el aire, y así paulatinamente se incorporaran nuevas unidades a encender el aire acondicionado”

Expuso que actualmente se culmina el proceso de revisión para estimar con exactitud el número de unidades con la capacidad adecuada para operar sus equipos de refrigeración, que obligatoriamente debe proceder desde el día 01 de mayo.

“Pues yo creo que alrededor de 40 o 50 %, quizá un poquito más”

En cuanto al esquema de trabajo con las nuevas empresas, dijo que los operadores deben estar tranquilos pues sus espacios de labor están debidamente garantizados.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida