Por miedo, contrincantes intentan apropiarse de generador de energía limpia: Astiazarán

       

aztiazaran_energia

Sonora .– El temor y preocupación por la fuerza que ha tomado su candidatura al Senado de la República es el motivo por el que sus contrincantes quieren apoderarse del proyecto de generación de energía limpia, así lo señaló Astiazarán Gutiérrez.

El candidato del “ Frente por México” se refirió así al mensaje emitido por redes sociales por parte de los dirigentes del PT y Morena en Sonora, donde señalaron que uno de sus objetivos es obtener la operación del generador de energía eólica en Puerto peñasco, para que esta sea distribuida únicamente en aquella localidad.

“Curiosamente primero el PRI, en su momento presentó una impugnación en contra mi candidatura misma que logramos salvar y resolver a favor, y ahora es el PT que ya se le unión Morena y el Partido Encuentro Social, para cuestionar un programa que es único en el mundo”

El aspirante senatorial, refirió que sus contrincantes tienen toda la razón en estar preocupados de su proyecto, pues se trata de un trabajo encaminado al triunfo en la jornada electoral del mes de julio.

“Pero lo que se les olvida es que oponerse a un proyecto de esta naturaleza significa oponerse al descuento en el recibo de luz de más de 20 mil familias de Sonora, que hoy por hoy gracias al ahorro del viento están recibiendo el descuento en su recibo de luz”

Antonio Astiazarán, dijo que detrás del PT se hallan intereses muy preocupados por el resultado de los próximos comicios.

“Viene de la misma mano que mece la cuna, y esa mano que mece la cuna está molesta, está inconforme porque Lety y Yo vamos a ganar la elección”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida