Mercado Municipal sin interesados

       

MERCADO_MUNICIPAL

Hermosillo .– Aún no ha habido interesado en las obras de mejora del Mercado Municipal, por lo que CIDUE realizará un relanzamiento de la convocatoria pública de licitación.

Miguel Córdova, coordinador de CIDUE, indicó que se declaró desierta la convocatoria desde hace 15 días que fue la apertura de la licitación.

“Hicimos el evento no se presentó ninguna empresa, se declara desierto el procedimiento y tenemos que volver con el procedimiento de licitación, entonces estamos en este momento sacando la nueva convocatoria para hacer el nuevo procedimiento”

Afirmó que es una situación atípica, siendo que fue publicada la convocatoria a través de COMPRANET; el monto de la obra asciende a los 15 mdp, que incluye la instalación eléctrica, baños, pisos, fachada, estructura, techos.

El funcionario recalcó que no habrá clausura del inmueble pues el dictamen de protección civil no fue negativo, por lo que no hay peligro en seguir acudiendo al mercado tal y como está y esperaran que esta nueva convocatoria salgan interesados en aportar para el mejoramiento del Centro Histórico de Hermosillo.

Fuente / Reportero: Taide González.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida