Matt Smith podría interpretar al emperador Palpatine en la próxima entrega de Star Wars

       

 

 

 

palpatine_smith

06/Noviembre/2018

Agencias .- El rumor acerca del fichaje de Matt Smith por ‘Star Wars: Episodio IX’ ya levantó expectación entre los fans de la saga galáctica cuando lo anunció la revista Variety solo con la información de que interpretaría “un papel clave”. Ahora, parece ser que otro rumor señala a que el británico podría meterse en la piel de nada más y nada menos que del joven Palpatine.

El que fuera senador en la trilogía de precuelas y el malvado emperador en la original volvería a la saga en el Episodio IX, aunque el ‘cómo’ es todo un misterio. Tras llevar años muerto después de que Darth Vader le tirase por el reactor para proteger a Luke en ‘Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi’, las posibilidades de su entrada como su versión joven se reducen a que el Episodio IX introduzca flashbacks o que aparezca como un clon. Otra opción, algo más remota, es la inclusión de viajes en el tiempo, ya introducidos en la franquicia a través de ‘Star Wars Rebels’.

Resultado de imagen para palpatine gif

Con esto último, Lucasfilm demostraría una vez más que no tiene miedo a conectar las series y las películas, como ya se pudo ver en el cameo de Darth Maul en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Sin embargo, esta inclusión sería algo muy arriesgado para una película concebida como una corrección de rumbo para la franquicia, hecho que indica que quizá J.J. Abrams puede tener algo grande planeado.

Un reparto de estrellas
Interprete al personaje que interprete, si el fichaje de Matt Smith por la película se hace efectivo, se unirá al reparto formado por todas las caras de las dos anteriores entregas y se a otra tanda de novatos en la saga como Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan.

‘Star Wars: Episodio IX’ llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Fuente / Reportero: E-cartelera.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida