Marysol y José Joel no pelearán herencia de José José

       

 

 

 

jose_jose_herencia

01 octubre 2019

Agencias .- Después de varios días buscando el cuerpo de su padre, José Joel y Marysol Sosa declararon ante los medios de comunicación que ellos sólo quieren dar el último adiós a su papá y no buscan nada más.

Mientras pedían a Sarita que se comunicara con ellos y les dijera en dónde estaba su papá, los hijos del segundo matrimonio del cantante dejaron en claro que no están reclamando ninguna herencia.

 

 

Aunque ya se ha revelado en dónde está el cuerpo de José José, durante la búsqueda, José Joel dijo:

Papá, yo hace 20 años que no te pido nada. Tú me enseñaste a trabajar”.

En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante dijo que a pesar de las diferencias que han tenido, el conductor reconoce que el primogénito del cantante “es de la cultura del esfuerzo, del talonearle”, y que “él no está peleando una herencia de José José”.

Su hijo aclaró qué ha pasado con la herencia de su padre:

Lo que José José tiene al día de hoy son regalías. Regalías de intérprete”.

Aclaró que aunque son regalías muy “jugosas”, no se comparan a las de los cantantes que son también compositores de su música.

José Joel también arremetió nuevamente contra su media hermana Sara, quien los mantuvo incomunicados de su padre durante sus últimos meses de vida y afirmó que él no está buscando parte de la herencia, pues “estoy disfrutando mi carrera”.

 

 

También dijeron que no buscaban pelear la herencia con su hermana Sara, pues nunca dijeron “y cuando te mueras vamos a pelear la herencia o Sarita, ponte las pilas porque te vamos a quitar tu parte”.

Sin embargo también aclararon que hasta donde saben José José no dejó testamento y que ellos no viajaron hasta Miami para pelear el testamento, sino para ver el cuerpo de su padre.

Reportero/Fuente: Excélsior.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida