Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su divorcio y bisexualidad del actor

       

 

 

 

mariana_bisexualidad

09 enero de 2019

Agencias .- Luego de que una fuente cercana a Mariana Garza y Pablo Perroni, infomara a una publicación de espectáculos sobre una supuesta separación entre ambos actores a raíz de que la ex Timbiriche descubriera que su esposo era bisexual, fue la propia pareja quien salió ante los medios a confirmar dicha versión.

Fue la tarde de ayer cuando Garza y Perroni dieron a conocer en una rueda de prensa que tras 12 años de matrimonio, se encontraban en medio de un proceso de divorcio.

 

 

Pablo, además aseguró que no se pone etiquetas y que le gustan las personas de ambos sexos, mientras que Mariana dijo que siempre supo las preferencias sexuales de su aún esposo, “y así lo aceptó y se enamoraron”.

“Decidimos ya no ser pareja y si alguien tiene otra pareja pues adelante, no por el momento, pero nuestra decisión es no, no estar juntos”, aclaró Garza remarcando que ambos terminaron su relación de manera amistosa sin rencores de por medio.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019″, expresó Perroni.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Una publicación compartida por Mariana Garza (@teamarianagarza) el

 

En cuanto a los motivos de su divorcio, ambos afirmaron que se debió al desgaste de la relación, siendo el tiempo el responsable de que se transformara el amor y ahora solo se mantendrán como socios y amigos.

Producto de su matrimonio, Mariana Garza y Pablo Perroni concibieron a María de 10 años, de quien afirman ya sabe sobre la separación e incluso acude a terapia para sobrellevar el trago amargo.

Fuente / Reportero: Vanguardia. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida