Marchan por la paz en Culiacán

       

 

 

 

marcha_culiacán

27 octubre 2019

Sinaloa .- Habitantes de Culiacán y organizaciones civiles fueron partícipes de una marcha en donde exigieron paz tras el enfrentamiento registrados entre elementos de seguridad y hombres armados el pasado jueves de 17 de octubre durante el operativo de captura del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzman, Ovidio Guzmán López.

 Ciudadanos vestidos de blanco se reunieron en el estacionamiento del estadio del equipo de fútbol Dorados para dar inicio a la marcha denominada “Culiacán Valiente”.

Posteriormente, la marcha continuó sobre el bulevar Sánchez Alonso, zona donde los enfrentamientos entre integrantes del cártel de Sinaloa y fuerzas federales comenzaron.

La protesta concluirá en el parque Las Riberas, donde el cantante sinaloense David Aguilar ofrecerá un concierto. Además, serán impartidas “microterapias psicológicas” en caso de que sean necesarias.

“El objetivo es buscar la unión de toda la gente después de este evento traumático que realmente todos vivimos después del jueves pasado al que le llaman el jueves negro.”

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest