Marcan plazo para actualizar licencia y seguro a carros ‘chuecos’

       

 

 

 

chuecos_plazo

18 junio 2019

Hermosillo .- Las autoridades estatales y municipales dieron como plazo el último día de este mes para que los poseedores de vehículo de procedencia extranjera actualicen la licencia para conducir y adquieran un seguro que ampare a terceros en caso de algún accidente, así lo dio a conocer Martín Manzo Molina, presidente de la Federación de Autos de Sonora.

Indicó que desde la semana pasada, cuando las autoridades estatales y municipales iniciaron los operativos contra vehículos de alta gama, alrededor de 2 mil 800 personas se han acercado a solicitar información en torno a un seguro para amparar a terceros.

Señaló que en Hermosillo se tiene un padrón de aproximadamente 20 mil vehículos de modelo 2009 hacia abajo, cuyos propietarios deberán contar con licencia vigente el seguro.

Señaló que otra de las exigencias es que los vehículos deberán estar debidamente afiliados y solo los deben conducir las personas que estén enlistadas en esos registros.

Agregó que las diversas organizaciones de defensa del patrimonio familiar ya están actualizando sus padrones, cuya información será compartida con las autoridades estatales cuando la requieran.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida