Mantiene ayuntamiento oferta a bomberos

       

jorge_suilo

Hermosillo .– El Ayuntamiento de Hermosillo mantiene su ofrecimiento base para atender los planteamientos presentados por integrantes del cuerpo de bomberos, así lo  indicó el secretario Jorge Suilo Orozco.

Expresó que por parte del gobierno municipal existe la disposición de poner nuevamente sobre la mesa u oferte consistente en el otorgamiento de 33 nivelaciones, así como la apertura de 28 nuevas plazas, lo que en un primer esfuerzo representa una inversión superior a los seis millones de pesos.

“Yo en todo momento he mantenido una actitud de respeto, de apertura, y obviamente no hemos cerrado las puertas de la secretaría a ningún bombero, estamos nosotros todavía en la mesa, esperando el dialogo con ellos”, manifestó.

Suilo Orozco indicó que para el Ayuntamiento de Hermosillo, para poder llevar a buen término el proceso de negociación, es necesario tener muy claro cuáles son los puntos que quieren los integrantes del cuerpo de bomberos.

“Yo quiero decir en este momento, que estamos en toda la disposición, a partir de los más pronto posible, darle las 33 nivelaciones y las 28 plazas al cuerpo de bomberos”, explicó.

El Secretario del Ayuntamiento  que por parte de la autoridad municipal es privilegiar los acuerdos y la comunicación entre las partes, para poder darle salida a este tema.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida