Mandarán 150 elementos de la Guardia Nacional a Hermosillo: Célida López

       

 

 

 

 

CELIDA_GUARDIA

24 junio 2019

Hermosillo .- De los 1,800 elementos de la Guardia Nacional que se dispuso para Sonora, 150 vienen a la capital de Sonora, reveló la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Señaló que será durante la primera semana de julio cuando estos elementos llegarán a Hermosillo, quienes primeramente se resguardarán en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar en lo que se construye el cuartel de la Guardia Nacional.

“Se nos informó que son 150 elementos para la ciudad de Hermosillo, para nosotros la verdad que es muy importante este apoyo porque hay que recordar que ellos también vienen a ser una ayuda importante porque están también capacitados para ser prineros respondientes”, comentó.

La Presidenta Municipal mencionó que la llegada de la Guardia Nacional a la capital del Estado, vendrá a reforzar la seguridad de los ciudadanos, ya que trabajarán coordinadamente con las demás corporaciones policíacas.

El diágnóstico.
Añadió que ya cuentan con un diagnóstico de los sectores y colonias en los cuales la Guardia Nacional debe poner mayor énfasis, sin embargo no los reveló por cuestión de estrategia.

“Necesitando lograr que en Hermosillo se sigan reduciendo los índices de robo a casa habitación, a comercios, que podamos ser una ciudad segura en donde no se hable de extorsión, de secuestros, porque de pronto vemos en otros lugares de país como esto se dispara”, apuntó.

Reportero/Fuente: Benjamín Barrios.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida