Este sábado será el Bazar Navideño de DIF Sonora

       

 

 

 

bazar_dif

06 diciembre 2019

Hermosillo .- Como ya es una tradición, el Bazar Navideño de DIF Sonora se realizará este sábado de 8 de la mañana 2 de la tarde en el estacionamiento del Parque Infantil, cuyo evento lleva 20 años realizándose y esperado por las familias hermosillenses

El Bazar Navideño de DIF Sonora se ha llevado a cabo por más de 20 años en Hermosillo siendo un evento ya esperado por las familias, ya que la finalidad es apoyar a la economía de los habitantes.

Este año se ofrecerán descuentos de 40% en productos como: ropa, calzado, juguetes, alimentos preparados, piernas de puerco, frutas, verduras, despensas, todos ellos a precios mucho más bajos que en el comercio local.

También se pueden encontrar paquetes de menudo, pavo, piernas, chile colorado para los tamales, pollo, hay de todo lo que requieren para las tradicionales cenas navideñas, también hay electrodomésticos, tabletas, equipos de cómputo, mochila.

Se llevará a cabo una subasta de mercancía como: refrigeradores, televisiones, bicicletas para niños y jóvenes, etc., donde las personas obtienen esta mercancía con más del 50% de ahorro.

Más de 10 mil personas se espera que asistan al Bazar Navideño que contará con 25 stands que serán atendidos por los voluntariados de las dependencias del Gobierno del estado.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida