Los sorprenden con una bocina cargada con Crystal

       

 

 

 

bocina_cristal

05 abril 2019

Hermosillo .- Al ser sorprendidos en posesión de un envoltorio con droga y portación de armas prohibidas, Jesús Mario y Jesús Zaid, fueron detenidos por la Policía en la colonia El Apache.

Los sujetos fueron interceptados cuando se dirigían a una tienda, ubicada en calle Apache Oriente, entre la avenida San Valentín y San Felipe para una inspección corporal.

En respuesta, ambas personas actuaron violentamente y llamaron la atención de los vecinos presentes, a lo que fueron esposados por los oficiales y comenzaron a revisar sus pertenencias.

Jesús Mario ocultaba un machete de 90 centímetros de largo, el cual estaba fajado en su cintura, mientras que Jesús Zaid sólo cargaba un palo entre sus manos.

Asimismo, las autoridades inspeccionaron la bocina y notaron una bolsa en el interior, con una substancia blanca y granulada similar a la droga sintética conocida como Crystal, sin tenerse conocimiento de cuántas dosis había en el altavoz.

Debido a esto, los oficiales dejaron a disposición del Ministerio Público a estas personas para seguir con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador determine su situación legal.

Fuente / Reportero: Armando Aguilar. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest