Los nuevos emojis que llegarán a Whatsapp este 2020

       

 

 

 

emojis_2020

30 enero 2020

Agencias .- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad gracias a las diversas funciones que ofrece a los usuarios para que puedan comunicarse. Ahora, nuevos emojis llegarán en 2020 con el objetivo de que los miembros de la plataforma puedan expresarse de mejor forma.

Hay veces en las que no es suficiente hablar a través de texto, por lo que los usuarios han encontrado más identificación y empatía con otros recursos audiovisuales, tales como GIFs, stickers, imágenes, notas de audio o videos. No obstante, los emojis siempre han acompañado a las aplicaciones de mensajería para que la intención de un mensaje sea mucho más clara.

Es necesario reforzar cada texto con otro tipo de elementos para brindar el tono y el toque necesario que se quiere dar a conocer e interpretar. Tomando eso como pretexto, más emojis llegarán para que puedan utilizarse en WhatsApp.

El consorcio Unicode anunció la lista oficial de los emojis que llegarán en 2020, cuyo objetivo es integrarse en distintas plataformas y versiones de Android iOS.

En total, 117 emojis llegarán a nuestros dispositivos móviles, entre los que destacan la mano italiana, la bandera transgénero, la piñata y, por supuesto, unos tamales mexicanos.

 

 

 

 

Esta nueva versión de emojis incluye 62 nuevos emojis y 55 variaciones de género y tono de piel, así como emojis inclusivos. Además, llegan emojis sobre sabores de tés, cucarachas, ninjas, gusanos, escaleras, órgano del cuerpo y mucho más.

Puedes ver algunos de los diseños más destacados a continuación:

 

 

Se espera que estos emojis lleguen durante la segunda mitad de 2020 con iOS 14, Android 11 P y el resto de plataformas.

 

En este enlace, es posible ver todos los emojis ya existentes de Unicode; desde los más viejos, hasta los más novedosos.

Con estos nuevos diseños, será mucho más sencillo mantener la comunicación con nuestros seres queridos a través de WhatsApp.

Reportero/Fuente: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest