Los Backstreet Boys reviven la época de los 90′ a su fanaticada en México

       

 

 

 

BSB_MEXICO

22 febrero 2020

Agencias .- La banda estadounidense Backstreet boys revive la década de los años 90 con sus éxitos en los diferentes escenarios que tendrán la posibilidad de cantarle a sus fanáticos en México.

El grupo conformado por  A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson salieron al escenario cantando “I wanna be with you” y “The call”.

“Hola, Ciudad de México, ¿cómo están?” fueron las primeras palabras que se escucharon de la agrupación, antes de interpretar “Don’t want you back”.

 

 

 

Los gritos ensordecedores se desataron cuando Brian quedó solo en el escenario y dijo: “Hola, ¿están emocionadas? Gracias por su apoyo. Si no fuera por ustedes nosotros no existiríamos, son lo mejor que existen” y comenzó a cantar “Nobody else”.

Luego fue el turno de Howie quien dijo: “México es un país hermoso con gente hermosa”, cantando una estrofa de “Chateau”.

Llegó el turno de Nick, que saludó diciendo: “Ciudad de México ¡wow! miren este lugar, de todo el mundo debo decir que esta es la más hermosa ciudad, los amamos mucho, gracias, ¡hagamos ruido!, ¿en serio ustedes aman a los BSB durante todo estos años?, pero saben que nosotros también estamos como locos en México”, y así cantó su estrofa del tema  “The way is was”.

“¿Cómo la están pasando? Gracias por ser los mejores fans del mundo y siempre preocuparse por nosotros, besos, besos, besos”, dijo A. J. Mientras que Kevin comentó: “Muchas gracias por siempre mostrarnos su amor, ustedes fueron el primer país de habla en español que visitamos. Muchas gracias por todo su amor”.

“Vamos a recordar 1999”, dijo A. J. y ya con los cinco en el escenario empezaron a cantar “Quit playing games”, continuando con  “As long as you love me”, canciones que hicieron cantar a todo el público presente, mientras que los integrantes bailaron las coreografías que marcaron una era.

Reportero/Fuente: El Universal.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida