Los agarran con las manos en el ‘super’

       

 

 

 

robo_super

05 abril 2019

Hermosillo .- Tras robarse 36 paquetes de carne y otros alimentos de un supermercado, un grupo de hampones se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando los agentes aseguraron a tres mujeres y dos hombres en el cruce del bulevar Juan Bautista Escalante y calle Bernardo Reyes a bordo de una camioneta color blanco.

 

Al ser interrogadas estas personas, se logró identificar a Luis Alfonso, y Alberto Gonzalo, de 22 y 33 años, además de Fátima Alejandra, Graciela y Imelda, de 21, 26 y 38 años.

De acuerdo con el reporte que se atendió, los implicados entraron a una tienda comercial ubicada en bulevar José María Morelos y José López Portillo, donde amenazaron a los empleados para llevarse la mercancía del lugar.

Tras ser inspeccionada la cajuela del vehículo, se encontraron 36 paquetes de carne, 16 latas de atún, 13 frascos de mayonesa y 13 latas de carne de cerdo horneada.

Sin embargo, no se detectaron armas de fuego entre las pertenencias de los maleantes, ni dentro de la camioneta, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Fuente / Reportero: Armando Aguilar. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest