Los Acereros lucen su fortaleza

       

 

 

 

ACEREROS

17 diciembre 2018

Agencias .- El novato corredor Jaylen Samuels, en su segunda apertura sustituyendo al lesionado James Conner, sumó 142 yardas y logró una recepción clave en tercera oportunidad en el último cuarto y los Acereros dejaron atrás la racha de tres derrotas al vencer a su némesis, Patriotas de Nueva Inglaterra, con marcador de 17-10.

Ben Roethlisberger sumó 235 yardas con dos anotaciones, ambas en la primera mitad, además de sufrir dos intercepciones, y Pittsburgh se mantiene al frente de la División Norte AFC.

Chris Boswell conectó un gol de campo de 48 yardas con 2:30 por jugarse, luego de haber fallado un intento de 32 yardas, en una temporada que ha sido complicada para el pateador.

La defensa de los Acereros detuvo en la última serie ofensiva a los Patriotas, cuando Tom Brady buscó a Julian Edelman en la zona de anotación en cuarta oportunidad y con menos de un minuto, pero Morgan Burnett impidió la recepción para decretar el triunfo de Pittsburgh. Brady acabó con 25 de 36 completos para 279 yardas, un touchdown y una intercepción.

Fuente / Reportero: Excélsior. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida