Los 5 teléfonos que se cargan más rápido hasta ahora

       

 

 

 

CARGA_CELULARES

03 febrero 2020

Agencias .- Hoy en día los fabricantes tienen que encontrar la manera de diferenciarse de su competencia a como de lugar, algunos buscan que esta diferencia se nota metiendo más y mejores cámaras en sus equipos, otros en que la pantalla sea impresionante, y otros tanto en que la batería y la carga rápida ofrezcan una experiencia que pocos smartphones puedan equiparar.

Y aunque parezca extraño, en verdad son pocos los fabricantes que han logrado ofrecer una tecnología de carga rápida superior a la media, pues a pesar de que muchos ofrecen esta tecnología, pocos alcanzan cifras realmente altas.

Por esta razón hemos decidió mostrarte cuáles son los teléfonos que cargan más rápido al día de hoy, así que si estás buscando un teléfono que destaque del resto por esta característica, entonces deberías apostar primero por alguno de los equipos de la lista.

OPPO Reno Ace

 

Oppo Reno Ace with 90Hz display to be unveiled on October ...

 

OPPO es una de las marcas líderes en innovación de tecnología de carga, y su Reno Ace es el único en el mundo capaz de ofrecer una potencia de 65W, de hecho, puede cargar su enorme batería en tan solo media hora, algo que ni siquiera los titanes como Huawei o Samsung han logrado igualar.

 

OPPO Find X

Blog Archives

 

Con su tecnología llamada Flash VOOC, el OPPO Find X logra ocupar la segunda posición, se queda ligeramente por detrás del Reno Ace, pero igual puede cargar de 0 a 100 en poco menos de una hora.

 

Samsung Galaxy Note 10+

 

Samsung nos sorprendió con un teléfono redondo en prácticamente todos los aspectos, sin embargo, en lo que respecta a tecnología de carga rápida este teléfono se ha convertido en el segundo modelo con la más rápida del mercado, pues ofrece una potencia de 45W.

 

Huawei Mate 30 Pro

precio y disponibilidad Huawei Mate 30 Pro

 

En la cuarta posición se encuentra Huawei y su modelo más reciente del mercado, el cual ofrece una potencia de 40W con cable, aunque en tecnología de carga inalámbrica este equipo es líder gracias a sus 27W de potencia.

En la misma posición se quedan el Huawei P30 Pro y el Huawei Mate 20 X, ambos equipos con carga rápida de 40W.

 

OnePlus 7 Pro

 

En la quinta posición se encuentra OnePlus con su tecnología Dash Charge de 30W, que supera por poco los 27W de potencia del Xiaomi Mi 9T Pro.

Xiaomi ocupará la primera posición muy pronto

Algo importante que debemos mencionar es que muy pronto la firma china saltará de la sexta a la primera posición, pues la marca presentará su nueva tecnología de carga con el Xiaomi Note 10 Pro, equipo que aparentemente tendrá una potencia de carga de 66W, la cual básicamente cargará a la misma velocidad que el OPPO Reno Ace, pero con 1W más de potencia.

Reportero/Fuente: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest