Lleva Claudia Pavlovich apoyos a zona serrana afectada por las heladas

       

 

 

 

CPA_APOYOS

09 enero de 2019

Sonora .- Lleva la Gobernadora diferentes beneficios a la región serrana como apoyo por las condiciones de frío que se han registrado en la temporada.

En gira de trabajo, Claudia Pavlovich Arellano, entregó en Ures apoyos provenientes del Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales a más de 68 mil personas de los 38 municipios declarados en emergencia por las bajas temperaturas.

Además entregó la modernización del hospital comunitario de Moctezuma, mismo que tuvo una inversión de 10 millones de pesos para la construcción del área de ginecología, sala de expulsión, quirófano, área de recién nacidos, área de recuperación, pediatría, terminación del área de urgencias, laboratorio, baños, rampas, entre otros.

“Vamos a salvar muchas vidas, ya lo verán con este hospital, y bueno, compromiso cumplido con ustedes, con mi gente de la sierra, y con todos los habitantes de estos municipios”,

Además supervisó la entrega de becas del ciclo 2018-2019 para estudiantes de educación básica y media superior, emanadas de los programas: Becas para Estudiantes de Educación Media Superior; Bécalos-Sonora; Becas de Estudiantes de Escuelas Públicas Primaria y Secundaria; y Estímulo a la Excelencia de Estudiantes de Primaria y Secundaria.

Por último, también en el municipio de Moctezuma hizo entrega de obras de pavimentación, que tuvo una inversión de 6 millones 800 mil pesos.

Fuente / Reportero: Taide Gonzalez. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida