Llegarán apoyos para más de 300 familias afectadas por lluvias

       

apoyos_lluvias

Hermosillo .- Una vez aceptada la declaratoria de zona de emergencia para Hermosillo se liberarán los recursos necesarios para auxiliar a más de 300 familias afectadas por las lluvias, así lo informó Julio Cesar Ulloa Girón.

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que se espera la llegada del primer suministro de ayuda en un periodo  comprendido entre el domingo y el miércoles de la semana entrante.

“Más que cantidades tenemos los insumos que son lamina galvanizada, sé que son despensas, sé que son colchonetas, cobertores, material de limpieza, material de aseo personal entre otras cosas” Julio Cesar Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento.

Aunque de momento no hay una estimación o cuantificación económica de los daños recibidos, dijo tener conocimiento que uno de los planteamientos iníciales fue la solicitud de 600 juegos de lamina galvanizada.

Julio Cesar Ulloa Girón “Tenemos más de 300 familias, si te puedo decir más de 300 familias afectadas, por ejemplo tenemos una invasión que se llama realengo, una invasión que se llama alcatraces, altares, la diez de mayo sufrió algunos detalles ahí”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida