Llegada total de Sader para finales de año o próximo presupuesto

       

 

 

 

Taddei

29 de Mayo del 2019

La instalación y operación a su capacidad definitiva de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Sonora se estaría dando para fines del 2019 o a la entrada en operación del próximo presupuesto, así lo reconoció Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, reconoció que debido a un factor de insuficiencia presupuestal, al momento no se ha logrado contar con la instalación total de las oficinas de la dependencia federal en Cajeme, uno de los compromisos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que debe de haber dificultad presupuestal, esto es que todavía no se han liberado los recursos, entonces se está trabajando en eso, pero ahí viene”

Por otro lado, se refirió a la manifestación de sindicalizados federales quienes argumentaron temor ante posibles recortes, y señaló que se está platicando el tema con las instancias correspondientes a nivel central.

“El compromiso del presidente es que la gente de base se queda, ojala y ellos se queden, pero esa es una decisión que yo no puedo tomar, porque tendría duda que haya un sindicato de confianza, sin embargo e los dicen que son un sindicato de confianza y hay que respetar lo que dicen”

Fuente / Reportero: German Contreras

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest