Asegura ‘El Gallo’ Estrada que ganará la pelea de este sábado

       

 

 

 

gallo_pelea

22 agosto 2019

Hermosillo .- El campeón mundial Supermosca WBC (Consejo Mundial de Boxeo), Juan Francisco “El Gallo” Estrada, reiteró estar listo y ofrecer un buen espectáculo en la pelea de este sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en donde expondrá su título por primera vez con el boxeador estadounidense Dewayne Beamon.

En conferencia de prensa, ambos contrincantes estuvieron cara a cara para comentar sobre sus expectativas en dicha pelea. También estuvieron presentes los boxeadores de las peleas que se realizarán previo a la función principal.

Juan Francisco “El Gallo” Estrada, campeón mundial supermosca.

“El Gallo Estrada”, agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por todas las facilidades para que se realice este evento deportivo de talla internacional.

“Estoy muy contento. Estoy listo para este sábado. Yo creo que el pelear en Hermosillo, ante mi gente, tengo como cuatro o cinco años que no tengo una pelea en Hermosillo la última fue en el CUM, no hubo ni la mitad de gente, ahora vamos a romper el record parece ser que ya quedan muy pocos boletos y estoy muy contento porque va a quedar a la historia esta pelea”, comentó.

Por su parte, Dewayne Beamon quien se mostró sonriente y animado dijo también estar listo y preparado en su primera pelea en Hermosillo y su cuarta en México.

Dewayne Beamon, boxeador estadounidense Supermosca

“Estoy muy emocionado, está preparado para golpear ‘El Gallo’ Estrada en la cara y estar preparado para pelear y vengo a tirar golpes”, puntualizó.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida