Listos coordinadores parlamentarios de la 62 legislatura

       

 

 

 

legislatura_62

14/Septiembre/2018

Sonora .- Quedaron definidos los nombres de quienes serán los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios en el Congreso del Estado, para el inicio de la 62 legislatura que se dará en los primeros minutos del próximo 16 de septiembre.

En el caso de Morena, que se consolida como la primera fuerza en el poder legislativo sonorense, con diez diputaciones de mayoría y una plurinominal la coordinación recayó en la figura de Ernestina Castro.

En cuanto al Partido del Trabajo, la fracción que alcanzó cinco diputaciones de mayoría será coordinada por Rodolfo Lizárraga.

El Partido Revolucionario Institucional que se haya conformada por un total de cinco diputados, tendrá la coordinación de Rogelio Díaz Brown, en tanto Nueva Alianza con dos diputados, será guiada por Fermín Trujillo Fuentes.

Por parte de Acción Nacional, se anunció la designación de Gildardo Real Ramírez como coordinador parlamentario, en un grupo que es conformado por un total de tres diputados locales.

Sobre la situación de Encuentro Social, en dado caso de que el grupo de cinco legisladores se mantenga y no se unan a fuerzas como Morena o el Partido del Trabajo, serian coordinados por Jesús Alonso Montes Piña.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida