Liberan a tres personas detenidas en Nogales

300X100-03

1581162-N

Nogales .- Las tres personas detenidas el domingo pasado durante el enfrentamiento entre policías y manifestantes que en Nogales tenían bloqueado el paso del tren de carga en la garita aduanal, fueron dejadas en libertad por un juez federal que no encontró elementos para vincularlos a proceso por sabotaje con vandalismo.

Carlos David Bonilla Duarte, quien formó parte del grupo de abogados de los tres acusados, dijo que el ministerio público de la federación no pudo demostrar los cargos que le importaban, motivo por el que el Juez los dejó en libertad.

Explicó que el Juez los liberó con la condición de acudir al juzgado a firmar y ya no participar en protestas que alteren el orden público y afecten a terceros.

Señaló que la medida se dio para que la ciudadanía haga conciencia de no caer en actos vandálicos ni en agresiones durante las manifestaciones, en este caso por el aumento en los combustibles.

Explicó que funcionarios del Ayuntamiento de Nogales, y funcionarios del Gobierno del Estado, ayudaron para que se lograra la libertad condicionada de los tres acusados.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida