Lanza convocatoria para Bardatón

       

 

 

 

BARDATON_HERMOSILLO

07 noviembre 2019

Sonora .- El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó la convocatoria de la campaña “Bardatón” a fin de que se inscriban empresarios y ciudadanos que quieran apoyar en especie, recursos y mano de obra para la construcción de 455 metros lineales de la barda perimetral del Centro Integral de Apoyo a Personas Vulnerables y en Situación de Calle, ubicado en calle Tepic, entre Biznaga y Enrique Oliver, colonia Palo Verde.

Alejandra Millán López, vocera del Patronato de dicho centro dijo que los interesados pueden registrarse en las oficinas de Bienestar Social Municipal que se encuentra en Reforma esquina con Veracruz #235. Colonia San Benito.

Cada patrocinador construirá un metro de barda de ancho y 2.4 metros de alto y deberán iniciar su edificación a partir del lunes 11 de noviembre.

Alejandra Millán López, vocera del Patronato del Centro Integral de Apoyo a Personas Vulnerables y en Situación de Calle.

“Estamos seguros que vamos a tener una muy buena respuesta apelamos mucho a la voluntad de los empresarios a la de toda la sociedad para poder sacar este proyecto adelante”, manifestó.

Se espera que a finales del mes de noviembre empiece a operar el Centro Integral de Apoyo a Personas Vulnerables y en Situación de Calle con 57 personas, en una primera etapa. La propiedad contra con un vivero, taller de composta y de varios oficios para hombres y mujeres, comedor, cocina y áreas verdes.

Se analiza con especialistas sobre el tiempo de la estadía de cada persona para su rehabilitación e integrarse a la sociedad.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida