La Liga de la Justicia de Zack Snyder se podrá ver en México por varias plataformas de pago

       

26 de febrero 2021

Agencias .- El caso de Justice League es un caso peculiar que, más allá de que tan mala o buena sea la película, habla de las decisiones corporativas por encima de una visión artística y de la manera en que la presión del público puede lograr que un artista entregue la versión original de su obra, aún si ello involucra inyectar decenas de millones de dólares que en realidad no estaban proyectados.

La historia es conocida por cualquier persona al tanto de DC Comics. Luego de que Zack Snyder se viera orillado a dejar la dirección de Justice League durante la etapa de postproducción tras el suicidio de su hija, Warner Bros. designó a Joss Whedon, responsable de las dos primeras Avengers, en la silla de director.

El producto resultante fue estrenado en 2017 y se ganó el rechazo de los fans de DC, quienes comenzaron a exigir a Warner que le permitiera a Snyder terminar su visión original. Todo parecía un caso típico de fanaticada molesta, pero en mayo de 2020 el estudio autorizó 70 millones de dólares al cineasta para que concluyera su trabajo y lo estrenara el 18 de marzo de 2021 a través de HBO Max.

600 591

Zack Snyder’s Justice League es el nombre oficial de este corte que dura cuatro horas y cuyo presupuesto extra se destinó a terminar efectos visuales, a la composición de una nueva banda sonora, a editar y al rodaje de escenas adicionales.

Ante la situación de incertidumbre por la pandemia, Warner Bros. anunció que su estrategia de estrenos 2021 será simultánea en HBO Max y en salas de cine, lo que para regiones como Latinoamérica, en donde ese servicio de streaming llegará hasta junio, presupone un problema para quien quiera ver Zack Snyder’s Justice League sin exponerse en el cine -en caso de que la reapertura de salas esté vigente al estreno de película.

Pero ahora la misma Warner confirmó a través de un comunicado oficial que Zack Snyder’s Justice League llegará a todo el mundo, incluidos México y el resto de Latinoamérica, el próximo 18 de marzo y para ello entrará en operación una estrategia de plataformas digitales ante la falta de HBO Max en la región.

La película será un lanzamiento en Premium Video on Demand que estará disponible en varias tiendas virtuales de México incluidas Apple TVCinépolis KlicTienda Prime VideoGoogle PlayiZZiClarovideoTotal PlayMegacable Axtel.

Warner también aclaró que a partir de junio la película solo podrá verse en HBO Max una vez que el servicio esté disponible en toda Latinoamérica, y también señaló que la disponibilidad de las tiendas varía en cada país.

Hasta el momento Warner no ha dicho si esta estrategia también entrará en juego con otras películas que estrenarán antes de la llegada de HBO Max a Latinoamérica, como Godzilla vs Kong Mortal Kombat.

600 587

Reportero/Fuente: Uriel Barco/Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest