La FGJE investiga tres feminicidios y agresión a una mujer; hay dos detenidos

       

 

 

 

fgje_feminicidios

31 mayo 2019

Sonora .- Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado, dio a conocer que el hombre que privó de la libertad a Itzel Noemí de 7 años de edad, misma a la que violó y luego asesinó en San Luis Río Colorado, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Dijo que el pasado 23 de mayo, la familia de la menor reportó su desaparición, y tras intensa búsqueda fue encontrada la tarde de ayer en el lugar donde fue asesinada.

Señaló que el mismo día en que fue reportada como desaparecida, Itzel Noemí fue asesinada por un hombre de 29 años de edad, quien cuenta con registró por robo con violencia.

Señaló que el caso de Ámbar Dolores de 20 años de edad, quien la madrugada de ayer fue asesinada tras ser torturada en un departamento de la colonia Ley 57, en esta capital, se están siguiendo varias líneas de investigación.

Indicó que también en esta capital, la tarde de ayer, en la colonia Antorcha Campesina, fue encontrado el cuerpo de una mujer no identificada de aproximadamente 30 años de edad, misma que fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Puntualizó que en Navojoa, una mujer de nombre Elvia resultó gravemente lesionada al atacada con un bate de beisbol, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Detalló que en este caso, ocurrido la tarde de ayer en una tienda de artículos deportivos, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Reportero/Fuente:  Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida