La ceguera no impide que Kevin López sea un profesional en el acordeón

       

 

 

 

kevin_lopez

12/Noviembre/2018

Sonora .- Un estudiante de preparatoria como todos, practicante de deportes, entusiasta, aventado .

Conozcan a Kevin López, un estudiante del Cobach Reforma que a sus 15 años de edad no se detiene a probar y a experimentar, mucho menos en la condición que padece desde el nacimiento, la ceguera; así nos habla de la actitud que hay que adoptar ante cualquier tipo de condición

“Positiva siempre, siempre hay que ser positivo y alegre, nunca hay que sentirse menos tampoco, al menos yo siempre he sido bien positivo”

Esta actitud le ha permitido salir adelante, pero sobre todo experimentar y a la misma vez destacar en dos deportes que practica el golbol y el atletismo.

“Primero yo empecé en golbol porque vi información de mi entrenador en facebook, y me metí en el equipo de golbol, ya estando en golbol nos llegó la propuesta de entrar a atletismo también”
Haciendo estos deportes ha visitado Mexicali, Colima y Guadalajara, así como algunos municipios de Sonora, corriendo 100 y 200 metros, y pronto espera poder probarse en los 400 metros planos; por si esto no fuera poco Kevin todo otro gran talento, la música.

Gracias al estudio del acordeón se ha vuelto un experto en este instrumento, tocándolo incluso de manera profesional en un grupo local. Demostrando que no tiene limitantes y que no hay excusas para decir “no puedo” Kevin le envía un mensaje a todos.

“Que no sean dependientes de la demás gente, que siempre traten de buscar ellos sus propias oportunidades, por ejemplo en el deporte hay oportunidades, nomas es de buscar, y con los instrumentos se puede, nomas es de que le guste y que le echen ganas”

Fuente / Reportero: Taide Gonzalez. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida