La carretera Cuatro Carriles va al 99% de avance: Pacheco

       

 

 

 

cuatro-carriles_1

08 octubre 2019

Sonora .- La modernización de la carretera de cuatro carriles en Sonora presenta un avance del 99 %, por lo que podría culminarse e inaugurarse para finales de octubre o inicios de noviembre, así lo señaló Eduardo Antonio Pacheco.

El Director General del centro Sonora Norte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló que en estos momentos se llevan a cabo los trabajos necesarios para cumplir con la instrucción del Presidente López Obrador, y poder lograr la culminación de esta importante vía de comunicación.

“Un 99 por ciento, faltan unos tramos un poquito conflictivos, pero vamos en tiempo” 00:04 segundos.

El funcionario federal aseveró que los tramos considerados como conflictivos se ubican a partir de Imuris hacia la zona conocida como las curvas de Quijano.

“Como dijo el Señor presidente, no vamos a poner fechas, pero a la brevedad posible este año, al terminar este año la vez que estuvo aquí el presidente se dijo alrededor de 60 días de trabajo, porque hay lluvias, hay todo, eso sería a mediados de octubre, finales de octubre, sobre esos tiempos vamos ahorita”

Sobre la demanda interpuesta por la diputada María Dolores del Río, dijo que se trata de un tema que es visto por los abogados de la institución en las oficinas centrales, pero que no hay argumentos que sustenten dicha demanda.

“ Es que no hay compromiso de hacerla en concreto hidráulico, no, no hubo ese compromiso, quedo el compromiso de que quedará en concreto asfáltico porque estaba recién hecha cuando se inició la cuatro carriles de concreto”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida