Es Karla Nohemí socorrista del año

       

 

 

 

 

KARLA_SOCORRISTA

23 junio 2019

Hermosillo .- Con el apoyo y reconocimiento de sus compañeros en Cruz Roja Hermosillo Karla Nohemi Guzmán Romero, fue elegida como la Socorrista del Año 2019, por parte de la benemérita institución en la capital sonorense.

Con casi siete años de labor en Cruz Roja, Guzmán Romero se ha instituido en la responsabilidad de procurar auxilio para los ciudadanos que lo requieran, y en este caso, formando parte del grupo de socorristas en motocicleta.

Luego de recibir el merecido reconocimiento por parte de las autoridades, Karla Nohemi envió un mensaje al resto de sus compañeros, y también a los jóvenes que serán las nuevas generaciones de socorristas de Cruz Roja.

“Muchas gracias a todos mis compañeros, pues saben que, bueno todos estamos aquí, porque nos gusta ayudar, yo creo que la mejor parte de cuando nosotros prestamos nuestro servicio, es cuando las personas nos agradecen”

Durante el acto protocolario, se realizó también la entrega de certificados para quienes han egresado como Técnicos en Urgencias Médicas, así como en Rescate, pero también la entrega de medallas honorificas por trayectoria en la institución.

Previamente, se llevó a cabo una misma especial en honor a los socorristas de la institución, ello en las instalaciones del Templo Expiatorio.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest