Jugaba bajo la lluvia y lo impactó un rayo

       

rayo_viral

Agencias .– Una madre graba cómo cae un rayo a centímetros de su hijo de 12 años mientras sale al patio en plena tormenta

El niño de 12 años había salido al jardín de su casa para demostrarle a su hermana y a su mamá que la tormenta no era peligrosa y nada malo podía pasar.

“Estaba con mi hija calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, contó la madre del niño.

La familia vive en la localidad argentina de Posadas, donde hubo una gran tormenta eléctrica que afectó hasta a 110 kilómetros de distancia.

Mientras grababa un video para difundir por las redes sociales, este niño de 12 años se paró con un paraguas abajo de una catarata de agua que caía por la canaleta de su terrraza.

Luego de jugar unos minutos allí, comenzó a bailar e inesperadamente cayó una descarga eléctrica justo a su lado.

El hecho inesperado captado en video se viralizó de inmediato en las redes sociales. Afortunadamente, el niño se encuentra fuera de peligro. Pero aseguró que si sintió electricidad en su cuerpo debido a la cercanía del impacto del rayo.

Ahora Carolina ha hablado con su hijo y él entendió que durante una tormenta debe permanecer dentro de casa así lo dio a conocer cronica.

Fuente / Reportero: Debate.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida