Trasladan a jóvenes lesionados a Hospital Shriners de Sacramento, California

       

 

 

 

jovenes_shriners

29 noviembre 2019

Sonora .- Fueron trasladados al Hospital Shriners de Sacramento, California, Claritza de 15 años y Luis Fernando de 16 para recibir atención especializada en quemaduras, luego de que cayeron en un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad ocurrido la tarde del pasado miércoles 27 de noviembre en la calle Dr. Noriega con Guerrero, colonia Centro en Hermosillo.

El Presidente de la Fundación Shriners en Sonora, José Arturo Barreda Astiazarán, informó que Luis Fernando fue traslado la medianoche de este viernes 29 de noviembre y Claritza a las 12:00 horas de este mismo día.

A Luis Fernando lo acompaña su madre y a Claritza su mamá, al momento del traslado a bordo de una ambulancia área de una empresa privada que financió la Fundación Shriners, desde Hermosillo a Sacramento.

El Presidente de la Fundación Shriners en Sonora, José Arturo Barreda Astiazarán.

“Depende mucho del tratamiento, pero espero yo que Clarissa este unas Hermosillo tres semanas y Luis Fernando un mes o mes y medio, esperemos que sea antes”, estimó.

Luis Fernando se encontraba entubado y sedado quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 15% de su cuerpo mientras que Claritza estaba consiente a la hora de su traslado aéreo con quemaduras en el 30% de su cuerpo.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida