Jóvenes heridos con quemaduras son trasladados a Sacramento

       

 

 

 

ESTUDIANTES_ACCIDENTE

28 noviembre 2019

Sonora .- Clarissa y Luis Fernando, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, podrían ser trasladados este fin de semana al Hospital Shriners de Sacramento, California, para recibir tratamiento en quemaduras, informó José Arturo Barreda Astiazarán.

El Presidente de la Fundación Shriners en Sonora dijo que los dos jóvenes se encuentran estables de salud, ya que ella sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y él hasta de tercer grado, luego de que los dos cayeran en un registro subterránea de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en Dr. Noriega, esquina con Guerrero, colonia Centro.

La joven se encuentra internada en el Hospital Infantil del Estado y Luis Fernando en el Hospital General del Estado, cuyos médicos que los atienden tienen que autorizar su traslado a Sacramento cuando la condición de salud de los adolescentes lo permita.

Presidente de la Fundación Shriners en Sonora, José Arturo Barreda Astiazarán.

“Nosotros estamos haciendo las gestiones para que se haga a la brevedad, ahí ya depende de lo que acuerden los médicos de Sacramento con los médicos de aquí para programar los vuelos que los van a trasladar”, comentó.

Una ambulancia aérea procedente de Sacramento trasladará a los dos afectados, a Clarisa la acompañará su papá y Luis Fernando su papá.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida