Ivonne Ortega busca que militantes priistas tengan voz en el partido.

       

 

 

 

ortega_rivera

19 julio 2019

Sonora .- Ivonne Ortega Pacheco aseveró que en caso de ganar la delegación nacional del PRI trabajará para que el partido vuelva a sus orígenes que son el escuchar a los militantes y que participe en las decisiones del organismo.

Para ello, dijo, hará reuniones en las colonias para platicar con los militantes y simpatizantes sobre su proyecto de partido y convencerlos para que voten por ella el próximo 11 de agosto en la elección interna, misma que compite contra Alejandro Moreno Cárdenas.

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI ofreció una conferencia de prensa para hablar de su proyecto y quien estuvo acompañada por José Encarnación Alfaro Cázares, aspirante a secretario nacional del tricolor.

“Lo que queremos hacer Pepe y yo hacer una delegacion cercana a la militancia. Hoy van a ver en el recorrido aquí en Sonora eventos en donde nosotros vamos a la colonia, nosotros vamos a la casa seccional, nosotros vamos con las lideresas y digo lideresas porqué la mayoría son mujeres, para que ellos nos digan que es lo que viven, que es lo sienten, nos muestren cómo está su colonia y tengamos más o menos qué es lo que queremos dirigir”, dijo.

La candidata nacional a la delegación del PRI consideró que ha hecho un buen trabajo Ernesto de Lucas Hopkins en dirigir el partido en Sonora ya que está enfocada en unir a la militancia.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest