Invitan al juego de estrellas de Cibacopa

       

CIBACOPA

Sonora .– El Gimnasio del estado será sede del tradicional juego de estrellas del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico (Cibacopa), el cual se llevará a cabo este próximo sábado a partir de las 18: 00 horas.

Miguel Ángel Figueroa presidente del Club Rayos de Hermosillo, resaltó la importancia de la designación de la capital sonorense como sede del evento, al tratarse de una ciudad con una gran afición basquetbolera.

Precisó que los eventos iniciarán desde las 6 de la tarde, donde se tendrán actividades como el tradicional concurso de clavadas, así como el lanzamiento de tiro de tres puntos, y reconocimientos a los mejores jugadores durante la temporada 2016.

El partido iniciará en punto de las 19:00 horas y marcará el enfrentamiento entre los jugadores que integran las selecciones de las zonas norte y sur.

“Decirles que estamos muy contentos, porque se realizará aquí en juego de estrellas, gracias Rogelio por la confianza que os tienes, y le estamos echando muchas ganas para que esto sea un éxito, vamos muy bien, vamos mejor que Guaymas, por cierto”.

Por su parte, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, destacó la relevancia de este evento, como parte de las acciones para la promoción del deporte en Hermosillo.

“El tema es intensificar estas actividades, promover aun más el deporte, en este caso, y a ji me da muchísimo gusto que el juego de estrellas se lleve a cabo en Hermosillo, son bienvenidos los jugadores de todos los estados”.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida