Invitan a Colecta a favor de Ciudad de los Niños

       

 

 

 

ciudad_niños_colecta

26 abril 2019

Sonora .- Para apoyar en la labor de atención y cuidado a más de cuarenta menores de edad, el próximo martes se llevará a cabo en Hermosillo la colecta en beneficio de “Ciudad de los Niños”.

Betty Robles, quienes es colaboradora voluntaria en esta institución, explicó que la colecta se llevará a cabo el martes 30 de abril en el estacionamiento de Ley Sahuaro, esto con un horario de 08:00 a 19:00 horas.

“En realidad todo el apoyo es bien recibido, no podemos especificar esto todo, todo es bien recibido, estamos hablando de artículos de limpieza, artículos personales, ropa de cama, utensilios de cocina “

Recordó que Ciudad de los Niños es un espacio integral donde además de recibir amor y cariño de madres sustitutas, los menores tienen acceso a alimentación, vivienda, educación, además de atención psicológica y religiosa.

Para las personas que deseen hacer algún tipo de aportación, pero no dispongan de como entregarla, pueden llamar al teléfono 2-52-36-24, donde se puede notificar la entrega y voluntarios pueden acudir a recogerla a domicilios.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida