Invita DIF Sonora a bazar escolar

       

dif_bazar_ecuelas

Sonora .– Será este próximo sábado 12 de agosto cuando se lleve a cabo una nueva educación del Bazar  Escolar organizado por DIF Sonora, así lo dio a conocer Karina Zarate Félix.

La directora de la dependencia estatal indicó que el objetivo de este programa es ofrecer a las familias hermosillenses  la oportunidad de adquirir útiles escolares a precios muy bajos, y los recursos que se reúnan son canalizados a las acciones de beneficio social realizadas por los voluntariados de 36 dependencias de Gobierno que participarán.

“Encontrar en este bazar artículos escolares desde una pluma o un lápiz, hasta una computadora o una laptop y tener un precio muy accesible con rebajas del diez hasta el cincuenta por ciento de descuento”.

En el caso de DIF Sonora, explicó que los recursos que se reúnan en su puesto de atención  se armarán paquetes de útiles escolares para destinarlos a los niños que habitan en colonias de mayor  necesidad

”Como algo extra, como un servicio más es por ejemplo la emisión para tarjetas para transporte de estudiante UNE, vamos a tener módulos informativos de campañas como lo es la verdad del cristal”.

El bazar escolar se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Usos Multiples desde las ocho de la mañana.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida