Invierte ISSSTESON casi 23 mdp en mejoramiento de Hospital “Adolfo López Mateos”

       

 

 

 

ISSSTESON_INVERSION

14 octubre 2019

Sonora .- Casi 23 millones de pesos invirtió el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado de Sonora (Isssteson) en las últimas dos semanas, en equipo médico, medicamentos y mantenimiento del Hospital “Adolfo López Mateos”, en Ciudad Obregón, informó Pedro Ángel Contreras López.

El titular de la institución de salud dio a conocer que tan sólo en medicamentos, de enero a septiembre, se ha aplicado un presupuesto de más 15 millones pesos destinados para derechohabientes de dicho nosocomio.

A su vez, destacó, se adquirieron dos ambulancias equipadas para atender las necesidades de los afiliados de Ciudad Obregón, además se compró equipo médico y se dio mantenimiento en el existente.

Indicó que se entregaron al hospital “Adolfo López Mateos” 35 colchones para camas, 100 nebulizadores, 100 humificadores, 100 batas, 200 sábanas para distintos usos, 3 desfibriladores, 1 electrocardiógrafo, equipo de anestesia, lámparas quirúrgicas, 1 ventilador mecánico, y otros materiales.

Agregó que también impermeabilizó el techo del hospital, así como la reparación de los aires acondicionados.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida