Fuerte explosión provoca la muerte de dos mujeres

       

 

 

 

explosion_jardines

12 septiembre 2019

Hermosillo .- Dos personas murieron y tres resultaron lesionadas al explotar una casa por fuga de gas en la colonia Los Jardines.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, poco después de las cuatro horas, en el número 491 de la calle Lerdo de Tejada, entre López del Castillo y Carlos Catugregly, al norte de la ciudad.

En ese lugar fallecieron Teresa Padilla Aguilar de 60 años de edad y su hija Linda Patricia Valle Padilla de 25 años, cuyos cuerpos fueron encontrados abrazados.

Manuel, Fátima y María Auxiliadora, vecinos de las víctimas, y cuyas casas también resultaron afectadas, fueron auxiliados por elementos del Departamento de Tránsito que a larga distancia escucharon la explosión y se acercaron.

La onda expansiva generada por la explosión, alcanzó a 16 casas y comercios alrededor, en los que causó destrozos de vidrios.

Dos escuelas cercanas, un preescolar y una primaria, también fueron alcanzadas por la onda expansiva de la explosión que destrozó los cristales de varias aulas.

Peritos y bomberos trabajaron para rescatar los cuerpos de madre e hija, y de manera coordinada trabajan para conocer en que parte se generó la fuga de Gas LP y cuál fue el punto de punto de ignición.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida